Anuncios

Marplaketing

La tan ansiada lluvia de inversiones comienza a salpicar la ciudad e hidrata un poco la cara del intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, para darle un toque más fresco y joven. Diferentes empresas han dado el visto bueno para radicarse en Mar del Plata y darle un poco de ingreso extra a la economía devastada.
Lejos de aquella mala decisión tomada por el ahora ex jefe comunal, Gustavo Pulti, Cambiemos dió la sopresa en abril con la apertura de puertas al nuevo código de publicidad. Desde el municipio, comunicaron de manera oficial que en septiembre se comenzará a dar color al sombrío pasaje de interjección de las avenidas Independencia y Luro.
Sin embargo, los destinos más buscados son Playa Grande y las plazas España y Colón. El titular de la Inspección General, Emilio Grau, se mostró positivo al indicar que “va a ser un éxito esta temporada”.
A su vez, se ha confirmado que las empresas de los rubros automotriz, gastronómico y de telefonía móvil, serán los interesados en desembolsar dinero para “embellecer la ciudad”.
El neoliberalismo ya pega duro y comienza a rematar Marpla, aunque no es nada malo un poco de contaminación visual y algún que otro techito para no mojarse. Eso sí, que no nos vendan el nombre de la ciudad los nuevos concejales de Cambiemos.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: