Anuncios

Indio

Reapareció el Indio para “calmar las aguas” tras el polémico episodio vivido en el recital de Olavarría, donde se cobraron dos almas.

Solari brindó una entrevista pautada y editada desde su increíble mansión en Parque Leloir.
Tras charlar con la FM de izquierda, La Patriada, el vocalista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado criticó a los medios de comunicación por como distorcionaron la noticia en cuanto al número de fallecidos. “Hubo mala leche”, sentenció.
Además, dijo que “quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa. Enturbiaron el asunto al decir que había una nena de cinco años”. Dentro de la generalización, gente de los medios como Roberto Pettinato y Antonio Laje fueron rehenes de sus declaraciones, específicamente insultos, donde los tildó de “canallas” y “pelotudos”.
También aprovechó para ponerse como víctima de la situación al indicar que “esperan que el juez encuentre algo”, por lo que se mantendrá a un costado de los escenarios para evitar una “cadena perpetua”.
Tranquilo, afirmando que “a veces” se encuentra bien o mal, prepara un nuevo disco, la conformación de una banda paralela y un libro, donde quizás se sincere y deje lo comercial de un lado una buena vez por todas.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: