Anuncios

Arroyo hace agua

La intendencia de Cambiemos en Mar del Plata ha sido nefasta en cuanto se refiere a presencia en los barrios perisféricos de la ciudad. El jefe comunal Carlos Arroyo ha hecho alarde de su título de inoperante al no haber hecho presencia ni siquiera una vez en barrios como Libertad y Playa Serena.

“Yo no sabía que Mar del Plata seguía una vez cruzada la Avenida Mario Bravo”, resaltó un funcionario del intendente alguna vez. A su vez, se lo ha escuchado y visto en off side más de una vez al hombre del piloto con declaraciones conservadoras.
Retomando la temática del claro abandono hecho por Arroyo, puede hablarse del barrio Libertad como un claro ejemplo. Esta zona de La Feliz ha sido víctima de la discriminación territorial hasta la llegada de Gustavo Pulti, quién lo tomó como bastión y nombró acreedor del edificio municipal para darle mayor importancia. Sin embargo, el líder la Agrupación Atlántica no tuvo mejor idea que detener la millonaria construcción.
Dicha estructura estaba en los planes al igual que los distintos polideportivos de la ciudad que tenían como objetivo sacar a miles de chicos de las calles, a lo cual en su momento Cambiemos lo había descripto como un “robo” debido a que la mayoría no estaban abiertos ni construídos. La paradoja es que hoy ni siquieran se han tocado al igual que la idea de el promocionado Megaente.
Pasando el Faro histórico de la ciudad, nos chocamos con los barrios costeros, entre ellos el de Playa Serena. El máximo funcionario de la ciudad se animó a descubrir las distintas fachadas que su grupo creían ajenas en un acto por la Revolución de Mayo de este año para hacerse eco antes de las elecciones legislativas. Se notó que no le gustó dicho lugar, ya que ni siquiera arregló las calles que le mostraron y tampoco volvió a pisar aquel barrial.
Por último, no fue necesario investigar el gran abandono de los mismos. Tan faltaba ir a votar a los distintos colegios para vivir en carne propia el abandono de las calles inundadas, los colegios destruidos como los jardines y la falta de salud sanitaria.
Ante todo lo referido, solo puede pedirse un poco más de escucha y habla para esos barrios y por el bien de los niños que presentaran el futuro de un país cambiado y devastado.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: