Anuncios

Boca ya no será Boca

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, no demuestra ganas ni rebeldía a la hora de desembolsar dinero para jerarquizar su plantilla.

El hincha Xeneize esperó la llegada de Carlos Tévez, a pesar de la negativa luego de su escape con éxito al fútbol chino, y se encontró con nada. A ello debe sumarse el casi NO abroche de Ricardo Centurión, quién casi emigra al Genoa, el Boquense Italiano.

Ahora, en búsqueda de la repatriada del Apache, como locos salen a buscar a Ramón Wanchope Ábila para encaprichar al “ídolo”. Sin embargo, el presidente simpatizante del Globo, Daniel Angelici, se olvida de los pedidos de la dupla técnica, los mellizos Barros Schelotto.

A su vez, los refuerzos no tienen minutos en cancha y, a pesar de la campaña de los medios para mostrarlos como fiables, la falta de continuidad se notará. Edwin Cardona, el mediapunta colombiano, será quién verdaderamente se ponga la capa de héroe con la chapa del Román.

El equipo mostraba chapa de candidato con las falencias y virtudes. Superó críticas, tanto constructivas como de gusto, y ahora que contaba con la posibilidad de pulir, no hay apoyo dirigencial.

El Gordo Tony no para de escuchar el capricho del “socio” y se olvida que hay todo un cuerpo técnico que tras el día a día va viendo que mejorar y lo trabaja. Pero a la hora de pedir herramientas, algunos piensan en las elecciones.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: