Anuncios

El cuento del Gato y la Yegua

Mauricio Macri, actual Presidente de la Nación, y Cristina Fernández, actual líder opositora, se pelean por el poder de la Argentina como si fuera un trozo de trapo, el cual abarca a aproximadamente 40 millones de habitantes.

Desde una parte te versean con ”luchamos contra la corrupción” y desde la otra van con el slogan de la ”década ganada”. Sin embargo, uno tiene cuentas off shore en Panamá –Panamá Papers– y la otra aún no te dice el destino de la Ruta del dinero K.

Por un lado indican que quieren cambiar el pasado por futuro y el otro manifiesta que recibieron un país que re-fundaron en 12 años, pero ambos son parte de esa herencia.

A su vez, se llenan la boca hablando de la deuda que los argentinos pagan mes tras mes. Ambos se olvidan que parte de ese número inflado es gran parte de Mauri, el cual elevó más a escondidas Cris.

El líder del cambio, además, se llena la boca hablando de números que nunca se dan a conocer, tanto como la líder de Unidad Ciudadana que jamás tuvo un INDEC que sostuviera sus cifras manoseadas.

Se pasan la pelota que arde con un número desalentador de desempleo y pobreza sin darse cuenta que dentro de esa esfera estamos todos, desde la clase media hasta la más baja. Sin embargo, sus patrimonios no paran de elevarse a diferencia de lo que declaran.

Se habla de millones, La Rosadita, dólar a futuro y mucho más. Creen ser el centro de atención, pero no se dan cuenta de que en esta jungla son un simple gato y una simple yegua.

Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: